¡Oferta!

Abdominoplastia masculina en Algeciras desde

5.500,00 4.500,00

Mejor precio abdominoplastia masculina en Algeciras

CLÍNICA RENOVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Más de 20 años de experiencia en cirugía de abdominoplastia masculina.

Seguridad y Garantía en tu intervención.

Trato individualizado personal y cercano.

Técnicas más avanzadas en intervenciones de abdominoplastia masculina.

Mejores instalaciones quirúrgicas.

Equipo especializado de cirujanos.

Póngase en las mejores manos. Mejora el aspecto dando una apariencia natural.

Visítanos sin compromisos e infórmate. Equipo de cirujanos especialistas altamente formados.

Abdominoplastia masculina – Técnicas mínimamente invasivas. Cirugía Estética Avanzada. Servicios adicionales: Financiación a su medida, Todo Incluido, Revisiones Incluidas.

El precio de la cirugía de abdominoplastia varía según la zona a tratar, de las características de la intervención y otros conceptos como el ingreso hospitalario.

[fusion_button link=»/contacto» text_transform=»» title=»Contacto información abdominoplastia masculina» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» shape=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]Contacto información abdominoplastia masculina[/fusion_button]

Descripción

Abdominoplastia masculina en Algeciras

La abdominoplastia masculina es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior.

La abdominoplastia masculina consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha en el hombre.

Abrir el chat