¡Oferta!

Mejor cirujano blefaroplastia en Marbella desde

3.000,00 2.400,00

Mejor cirujano blefaroplastia en Marbella

CLÍNICA RENOVA CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL

Más de 20 años de experiencia en cirugía de blefaroplastia.

Seguridad y Garantía en tu intervención.

Trato individualizado personal y cercano.

Técnicas más avanzadas en intervenciones de blefaroplastia.

Mejores instalaciones quirúrgicas.

Equipo especializado de cirujanos.

Póngase en las mejores manos. Mejora el aspecto dando una apariencia natural.

Visítanos sin compromisos e infórmate. Equipo de cirujanos especialistas altamente formados.

Blefaroplastia – Técnicas mínimamente invasivas. Cirugía Estética Avanzada. Servicios adicionales: Financiación a su medida, Todo Incluido, Revisiones Incluidas.

[fusion_button link=»/contacto» text_transform=»» title=»Mejor cirujano blefaroplastia Marbella» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» shape=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]Mejor cirujano blefaroplastia[/fusion_button]

Descripción

Mejor cirujano blefaroplastia en Marbella

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas. Puede realizarse de manera aislada o junto a otras cirugías estéticas de la cara, como el lifting cervicofacial o el lifting frontal.

Si está considerando la posibilidad de someterse a una blefaroplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico. Si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.

Abrir el chat