¡Oferta!

Mejor cirujano reducción de senos en Algeciras desde

5.500,00 4.500,00

Mejor cirujano reducción de senos en Algeciras

CLÍNICA RENOVA CIRUGÍA ESTÉTICA

Más de 20 años de experiencia en cirugía de reducción de senos.

Seguridad y Garantía en tu intervención.

Trato individualizado personal y cercano.

Técnicas más avanzadas en intervenciones de reducción de senos.

Mejores instalaciones quirúrgicas.

Equipo especializado de cirujanos.

Póngase en las mejores manos. Mejora el aspecto dando una apariencia natural.

Visítanos sin compromisos e infórmate. Equipo de cirujanos especialistas altamente formados.

Reducción de senos – Técnicas mínimamente invasivas. Cirugía Estética Avanzada. Servicios adicionales: Financiación a su medida, Todo Incluido, Revisiones Incluidas.

[fusion_button link=»/contacto» text_transform=»» title=»Mejor cirujano reducción de senos» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» shape=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]Mejor cirujano reducción de senos[/fusion_button]

Descripción

Mejor cirujano reducción de senos en Algeciras

La reducción de senos o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.

Abrir el chat