¡Oferta!

Mesolis® – Rehidratación en Málaga desde

450,00 300,00

Médicos especialistas rellenos con Mesolis® en Málaga.

CLÍNICA RENOVA MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Más de 20 años de experiencia en tratamientos con Mesolis®.

Seguridad y Garantía en tu tratamiento.

Trato individualizado personal y cercano.

Técnicas más avanzadas en tratamientos de Mesolis®.

Mejores instalaciones para tratamientos de medicina estética.

Equipo especializado de médicos estéticos.

Póngase en las mejores manos. Mejora el aspecto dando una apariencia natural.

Visítanos sin compromisos e infórmate. Equipo de médicos estéticos especialistas altamente formados.

Mesolis® ✅ Rejuvenecimiento facial e hidratación de la piel ✅ Mejora su elasticidad.

– Técnicas mínimamente invasivas. Medicina Estética Avanzada. Servicios adicionales: Financiación a su medida, Todo Incluido, Revisiones Incluidas.

[fusion_button link=»/contacto» text_transform=»» title=»Contacto relleno Mesolis®» target=»_self» link_attributes=»» alignment=»» modal=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» color=»default» button_gradient_top_color=»» button_gradient_bottom_color=»» button_gradient_top_color_hover=»» button_gradient_bottom_color_hover=»» accent_color=»» accent_hover_color=»» type=»» bevel_color=»» border_width=»» size=»» stretch=»default» shape=»» icon=»» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]Contacto información relleno Mesolis®[/fusion_button]

Descripción

Mesolis® en Málaga

Restaura la elasticidad y el brillo de la piel.

La línea Mesolis® compuesta de dos geles destinados a rehidratar la dermis mediante microinyecciones cutáneas superficiales, es un producto ideal de la línea de rellenos Anteis para la firmeza y mejora de la piel en general y la prevención de arrugas. Los productos Mesolis® se pueden utilizar en cara, cuello, escote, dorso de manos.

La línea Mesolis® son productos con alta concentración de ácido hialurónico no reticulado, de elevado peso molecular y altamente purificado.

Contiene glicerol que proporciona mayor hidratación y duración y una acción antiséptica local.

Las microinyecciones están basadas en los principios de la mesoterapia, se pueden utilizar dos técnicas: micropapular o multipuntos. Las inyecciones se llevan a cabo en dermis superficial, dejando unos milímetros entre ellas.

Se recomiendan 3 sesiones iniciales (con intervalo de 2-3 semanas). Una 4ª sesión a los 2 meses y posteriormente sesiones semestrales. Este protocolo es variable en función de los objetivos de los pacientes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesolis® – Rehidratación en Málaga desde”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat