Contacta con Clínica Renova

Clínica especializada en intervenciones de cirugía de lifting facial en Mälaga. Contamos con los mejores cirujanos expertos en cirugía masculina de lifting facial.

Cita: Teléfono 952 333 444

Contacto Clínica Renova especializada cirugía estética de lifting facial

Lifting facial

El lifting facial, técnicamente conocido como ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello, como:

  • Flacidez en el tercio medio facial
  • Arrugas profundas por debajo de los párpados inferiores
  • Pliegues profundos a lo largo de la nariz que llegan hasta la esquina de la boca (surcos nasogenianos)
  • Grasa que se ha atrofiado o se ha descolgado
  • La pérdida de tono muscular en la zona inferior de la cara lo cual puede dar una imagen en bulldog
  • Y la piel floja y exceso de depósitos grasos debajo de la barbilla y la mandíbula que pueden hacer que incluso una persona de peso normal parezca tener papada

El objetivo del lifting facial o ritidectomía es obtener una cara rejuvenecida y de aspecto natural. No se trata de parecer otra persona, sino de recuperar una versión más joven de uno mismo, manteniendo la expresión y la identidad.

Minilifting

El tratamiento de Mini Lifting es un procedimiento quirúrgico diseñado para tensar el cuello y definir el óvalo facial, así como también el tercio inferior del rostro.

Al ser un tratamiento menos invasivo, que no necesita como otras técnicas levantar toda la piel del rostro, los resultados son más naturales y las incisiones están ocultas y no son  indetectables normalmente.

De hecho, el Mini Lifting se puede realizar aplicando anestesia local,  con sedación suave y de forma ambulatoria.

La naturalidad del resultado de este tratamiento se basa en el reposicionamiento de SMAS, que es el Sistema Músculo Aponeurótico Superficial, la banda suave y ligeramente fibrosa que conecta todas las estructuras faciales, los músculos, las almohadillas grasas y la piel.

Lifting de cara y cuello

La cirugía requerirá anestesia local o general, dependiendo del área a tratar, podrá durar hasta cinco horas y deberá pasar una noche en el hospital para darle el alta al día siguiente.

El cirujano le recetará los medicamentos correspondientes, que le ayudarán a aliviar el dolor y a evitar infecciones. Esto es lo propio en cualquier cirugía.

En el caso del lifting facial, el procedimiento consistirá en una incisión que se hará en la parte frontal de la oreja hacia la línea del cuero cabelludo, y detrás de la oreja hasta el cuero cabelludo.

En caso de optar por el lifting de cuello, también se realizará una incisión debajo de la barbilla.

Lifting de tercio medio

Es una buena opción para pacientes jóvenes que no necesitan un lifting completo. Aporta una mejoría en el aspecto alrededor del ojo, zona nasolabial, y labio superior.

Se hace mediante técnica endoscópica y se suele complementar con un lifting endoscópico de cejas.

 

Es también una posibilidad para aquellos que necesitan un lifting vertical más que una tracción horizontal o diagonal. Produce una mejora sutil más que un cambio radical. Esto es algo que muchos pacientes desean.

Lifting frontal

Un estiramiento de la frente, también conocido como lifting frontal o ritidectomía frontal, es un procedimiento que elimina el exceso de tejido, modifica los músculos y tensa la piel de la frente. Este procedimiento puede realizarse utilizando la técnica tradicional, con una incisión en la parte superior de la cabeza, justo detrás de la línea del cabello, o con el uso de un endoscopio, que requiere de cuatro a cinco pequeñas (cortas) incisiones, pero que permite el acceso a las áreas pertinentes a ser tratadas, la incorporación de una cámara y un monitor para visualizar las áreas que se han o se van a disecar quirúrgicamente.

Lifting cérvicofacial

Se trata de un tratamiento quirúrgico orientado a rejuvenecer el tercio medio e inferior del rostro y cuello, incluida la temida papada. Los pliegues profundos que enmarcan la nariz y la boca, las mejillas flácidas, los depósitos de grasa que forman bolsas bajo el mentón… todos estos aspectos son los que aborda el lifting cervico-facial con el objetivo de conseguir un rostro más firme, terso y rejuvenecido.

Este proceso, también conocido como ritidectomía, no puede detener el paso del tiempo pero sí minimizar las señales que este ha ido dejando en el rostro de una persona, especialmente a través de la eliminación del exceso de grasa, la reafirmación de los músculos subyacentes y la recolocación de la piel. En muchas ocasiones es un tratamiento complementario a otros como puede ser una cirugía de la nariz o los ojos.

Contacto Email

Información general

Clínica Renova

info@clinicarenova.com

Calle Decano Felix Navarrete Nº2 CP-29002 Málaga

Cirujanos expertos lifting facial

Póngase en las mejores manos.
Mejora el aspecto de tu rostro dando una apariencia natural.
✅ Seguridad
✅ Profesionalidad
✅ Garantía
✅ Experiencia
✅ Resultados
☎️1ª consulta gratuita

Consulta con una clínica especializada en intervenciones de lifting facial en Málaga

Primera consulta cirugía de lifting facial gratuita con cirujanos especialistas en lifting facial

Teléfono contacto — 952 333 444

Contacta con los mejores cirujanos expertos en abdominoplastia en Málaga

Tu operación de abdominoplastia en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

Abrir el chat