Médico especialista aumento de senos Costa del Sol

Somos una clínica de cirugía plástica  especializada en intervenciones de aumento de senos

La seguridad de contar con los mejores cirujanos especializados en aumento de senos

La cirugía de aumento de senos en Clínica Renova Costa del Sol se realiza en quirófano mediante anestesia general. La duración suele ser entre 30 y 45 minutos según el caso. El tiempo de duración de la anestesia es similar al de la propia cirugía.

Tras la cirugía  y una vez esté la paciente despierta, pasará a la zona de recuperación, donde permanecerá vigilada durante una o dos horas. Posteriormente la paciente se trasladará a la habitación donde se reencontrará con los familiares. 

El ingreso durará 24 horas, siendo dada de alta al día siguiente, tras retirar el vendaje y colocar un sujetador especial para el postoperatorio.

mejor-clinica-para-cirugia-de-aumento-de-pecho-costa-del-sol-ok

Cirugía de aumento de senos en Costa del Sol

N

¿Qué es la aumento de senos?

l aumento de senos es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar el tamaño y la forma de la zona mamaria femenina.  Muchas mujeres hoy en día optan por este tipo de cirugía para sentirse mejor consigo mismas y sacar más partido a su belleza. 

Este tipo de cirugía dura entre una y dos horas bajo anestesia general y dentro de un quirófano. La intervención consiste en una pequeña incisión realizada en el surco mamario o alrededor de la areola. 

N

1ª Cosulta aumento de senos

Pedir cita en la clínica adecuada y acudir a la primera visita. En ella, el médico cirujano explorará las mamas para evaluar su tamaño y su forma además del estado general de salud de la paciente y de la elasticidad y firmeza de la piel de los senoss.

En esta misma consulta el cirujano explicará a la paciente las diferentes técnicas que existen para una mamoplastia de aumento. También entre ambos elegirán el tamaño más adecuado para el senos de la paciente según la forma de su cuerpo para que quede proporcionado al mismo tiempo que se decidirá el tipo de prótesis o implantes mamarios que se utilizarán.

N

Intervención de aumento de senos

La operación de aumento de senos se realiza bajo anestesia general por lo que necesitarás permanecer ingresada durante 24 horas aproximadamente. La intervención se realiza normalmente en 30 ó 45 minutos, aunque la duración dependerá de tu caso.

Durante la cirugía el especialista realizará una pequeña incisión en el surco bajo del senos o en la zona inferior de la areola. Posteriormente, se introduce la prótesis mamaria.

N

¿¿Cuándo es recomendable el aumento de senos?

Al tratarse de una intervención estética, la operación de aumento de senos se realiza en los casos en los que la paciente no está conforme con el aspecto de sus mamas.

Generalmente, las mujeres que se someten a una operación de aumento de mama lo hacen por tres motivos principales:

  • Tamaño: es la principal razón por la que las mujeres deciden someterse a una intervención de este tipo. Esto no quiere decir que quieran someterse a grandes aumentos, prefieren una modificación moderada de sus glándulas mamarias que garantice un resultado lo más natural posible.
  • Corrección: se solicita cuando la paciente presenta asimetrías entre un senos y otro, descompensaciones tras el embarazo, pérdidas de peso, separaciones muy visibles, deformidades genéticas, etc. En estos casos se puede intervenir una sola glándula mamaria o las dos según el motivo.
  • Reconstrucción: por norma general, tras un cáncer de mama la paciente es sometida a la extirpación de uno o dos senoss con el objetivo de eliminar las células malignas de su organismo. A través de la operación de aumento de mama, se le devuelve a la paciente su imagen inicial.
N

Candidata aumento de senos

Ser una persona sana y emocionalmente estable son los dos requisitos que debes reunir para ser una candidata ideal a un aumento de senos o mamoplastia de aumento, además de comprender cuáles son los resultados que se podrán tener una vez que concluya la intervención y el postoperatorio.

 

En Clinica Renova, nuestros profesionales te informarán de todas las claves de la cirugía, del antes y el después de la intervención pues lo más importante es que estés completamente segura de la decisión que adoptes.

N

Resultados cirugía aumento de senos

Es esperable que tengas ciertas molestias o dolor (leve en la gran mayoría de los casos) en los primeros 2-5 días tras la intervención. En la mayoría de los casos, te puedes reincorporar al trabajo a los 3-5 días.

 En el caso de las prótesis submusculares (debajo del músculo), como es la mayor parte de los casos, el discomfort puede ser algo mayor durante los primeros días, pero el mejor resultado estético y mejor comportamiento de las prótesis a largo plazo justifica ese pequeño esfuerzo.

 En las primeras semanas, la forma y tamaño de los implantes no será el definitivo. Poco a poco el implante irá distendiendo la piel y el resultado se irá haciendo más natural y proporcionado. Generalmente a los 3 meses el aspecto ya suele ser muy bueno. 

Consulta con nuestros cirujanos expertos en aumento de senos en Costa del Sol

Cirujanos expertos cirugía estética Costa del Sol

En Clínica Renova somos líderes en intervenciones de cirugía estética en Costa del Sol. Contamos con los mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía estética corporal y facial

tipos-implantes-mamarios-cirugia-aumento-de-pecho-malaga

Aumento de mamas

La Mamoplastia de aumento o Aumento de mamas es una técnica quirúrgica destinada a mejorar el volumen y la forma del seno femenino. Está indicada para mujeres insatisfechas con el tamaño de sus mamass, debido a un desarrollo inferior al esperado aunque en ocasiones ese volumen reducido viene originado por las pérdidas de peso, los embarazos o simplemente por el paso del tiempo. Con esta técnica también nos permite corregir las asimetrías mamarias, igualando el
tamaño de ambos mamas.

 

cirugia-abdominoplastia-granada-clinica-renova

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

mejor cirujano liposuccion granada

Liposucción

La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.).

cirugia-blefaroplastia-granada-clinica-renova

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

cirugia-otoplastia-granada-clinica-renova

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Una otoplastia suele durar entre 2 y 3 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo. La técnica empleada dependerá del problema concreto. Generalmente se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular.

cirugia-rinoplastia-masculina-clinica-renova

Rinoplastia

Los hombres que demandan una rinoplastia lo pueden hacer por un motivo estético, para armonizar la nariz con el resto de la cara, o por disfunción respiratoria 

La rinoplastia es una técnica de la cirugía plástica que permite aumentar o reducir la nariz, los orificios nasales o mejorar su forma. 

La cirugía de la nariz en hombres o rinoplastia masculina es una de las operaciones de estética más frecuentes en los hombres.

Consulta cirugía cirugía de aumento de senos

Primera consulta médico especialista aumento de senos gratuita

Teléfono contacto — 952 333 444

    Nombre (obligatorio)
    Correo e. (obligatorio)
    Teléfono
    Consulta
    Describe tu consulta

    Opiniones de nuestras pacientes de cirugía de aumento de senos

    «operarme me ha convertido en una mujer más segura y a gusto conmigo misma«

    Carla Fernandez

    Paciente

    «Ningún escote me quedaba bonito, incluso ir a la playa o a la piscina para mi era horrible porque todo el mundo me miraba, así que siempre llevaba camisetas anchas«

    María José

    Paciente

    Contacta con los mejores cirujanos expertos en aumento de senos en Costa del Sol

    Tu operación de aumento de senos en málaga con todas las garantías y al mejor precio

    Teléfono contacto

    email contacto

    Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Costa del Sol

    Abrir el chat