Lifting facial en Málaga

Clínica especializada lifting facial en Málaga

Clínica Nº1 en cirugía de lifting facial en Málaga y Costa del Sol.

En Clínica Renova te ofrecemos los mejores cirujanos para tu intervención de lifting facial al mejor precio en Málaga.

Para más información: Llámanos 952 333 444
minilifting-malaga-costa-del-sol-clinica-renova (2)

Mejor precio cirugía lifting facial Málaga

Información cirugía lifting facial Intervención cirugía lifting facial
Precio cirugía lifting facial desde 6500€
Tiempo intervención cirugía lifting facial 3 a 4 hrs.
Anestesia cirugía lifting facial General
Hospitalización lifting facial No requerida
Resultados cirugía lifting facial 1 a 2 meses
Duración resultados Permanente
Recuperación 2 a 3 días

Ventajas lifting facial Clinica Renova

  • Mejor precio lifting facial 100% 100%
  • Garantía lifting facial 100% 100%
  • Seguridad lifting facial 100% 100%
  • Resultados lifting facial 100% 100%
  • Cirujanos especializados lifting facial 100% 100%
  • Mejor clínica cirugía lifting facial 100% 100%
  • Modificar el tamaño, el ancho y la forma de la nariz. 100% 100%
  • Cambiar la forma de la punta nasal. 100% 100%
  • Cambiar los ángulos de la nariz. 100% 100%

Información sobre cirugía de lifting facial

El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y tensar sus músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo en el rostro.

Esta intervención está especialmente indicada para mujeres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para devolver a su rostro la vitalidad perdida con el paso de los años.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una lifting facial?

Los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienza a «caer», pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad.

¿Cómo es una cirugía de lifting facial?

La operación se realiza mediante anestesia local y sedación. El cirujano realizará una incisión mínima en el cuero cabelludo sobre la línea del cabello y se extiende hacían las orejas rodeando el lóbulo por detrás de las orejas y el cuello cabelludo. De este modo la cicatriz quedará camuflada y no será visible.

¿Cuanto dura una intervención de lifting facial?

 El procedimiento quirúrgico de este tratamiento se realiza bajo anestesia general y con una duración de aproximadamente dos horas aunque en ocasiones puede durar hasta las cuatro horas.

¿Cómo es la recuperación de la cirugía de lifting facial?

Tras este tipo de intervención el cirujano plástico envuelve tu rostro porque la presión es necesaria para que la piel se adhiera a los tejidos internos. Tras unos días, volverás a una revisión para que el cirujano se asegure de que todo está cicatrizando bien y la recuperación se desarrolla sin problemas. En ocasiones se añaden unos tubos de drenaje líquido que serán quitados como mucho en 48 horas.

Los primeros días sentirás hinchazón y tendrás moratones, pero en 2 semanas irá disminuyendo. La hinchazón y los moratones son totalmente normales tras un lifting. La cara se hincha por la inflamación, es una reacción natural del cuerpo para curarse de la intervención. Los moratones son otra respuesta frente al dolor y con el paso de los días cambiarán de color mientras el hematoma se cura. Suelen producirse especialmente alrededor de los ojos, pero pueden aparecer en otras zonas del rostro. En apenas 3 o 4 semanas tras el lifting podrás empezar a tener una vida relativamente normal. 

¿Qué tipo de riesgos y garantías existen en una cirugía lifting facial?

Un estiramiento facial tiene el mismo tipo de riesgo como cualquier intervención quirúrgica; pueden aparecer hemorragias, reacciones alérgicas a los medicamentos, inflamaciones, infecciones o hematomas.

¿Qué resultados podemos esperar de una cirugía de lifting facial?

Los resultados no sólo son muy buenos inmediatamente,  si no que además se prolongan en el tiempo. Normalmente es muy raro tener que repetir un lifting antes de diez o doce años  e incluso quince años. En todo caso, una vez realizado el lifting, se pueden asociar pequeñas correcciones parciales como el uso de implantes, principalmente de ácido hialurónico, en alguna arrugas concretas o en algún surco o infiltrar toxina botulínica para suavizar las arrugas de expresión. Esto puede ser un complemento para los años sucesivos a un lifting, pero realmente el resultado es muy satisfactorio y duradero.  Es una cirugía muy agradecida.

Mejores cirujanos plásticos cirugía lifting facial

En Clínica Renova contamos con cirujanos expertos en cirugía de lifting facial, que gozan de un gran reconocimiento en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Nuestra filosofía es la trasparencia en la información durante la consulta de la cirugía, el trato profesional y la cercanía al paciente. Así como nuestros resultados, que avalan la alta satisfacción de nuestros pacientes

Realizamos todo tipo de intervenciones de Cirugía Estética, Cirugía Plástica y Reparadora en Málaga y Marbella, contando entre nuestro equipo de cirujanos con cirujanos plástico de todas las especialidades y con cirujanos especialistas en lifting facial..

  • La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su médico estético. En caso de duda, su médico estético le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a un tratamiento de Medicina Estética, acuda a un Especialista en Medicina Estética Facial y Corporal.

Consulta con una clínica especializada en intervenciones de lifting facial en Málaga

Primera consulta cirugía de lifting facial gratuita con cirujanos especialistas en lifting facial

Teléfono contacto — 952 333 444

Opiniones de nuestros pacientes de cirugía de lifting facial

«Esta cirugía ha resultado ser sorprendente para mi nueva imagen y si no lo llego a contar no se entera nadie de que me operé, yo encantada de recomendar esta cirugía. Estoy muy contenta.»

María Perez

Paciente

”Me hice una lifting facial porque había perdido mucha seguridad debido a que mi aspecto no era bonito. Fue todo bien, con buenos resultados estéticos que me han ayudado a recuperar la confianza en mi misma. Lo recomiendo”.

Paqui Gracia

Paciente

Contacta con los mejores cirujanos expertos en lifting facial en Málaga

Tu cirugía de lifting facial en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

Abrir el chat