Mejor cirujano abdominoplastia en Andalucía

Clínica especializada cirugía abdominoplastia en Andalucía

La seguridad de contar con los mejores cirujanos especializados en abdominoplastia

La abdominoplastia es un procedimiento de cirugía estética en el que se corrigen los defectos del abdomen, tanto en la piel, como en la grasa y la musculatura; de esta forma se mejora su aspecto.

Los pacientes que suelen someterse a estos procedimientos con más frecuencia son las mujeres después del embarazo, para corregir las deformidades abdominales pos gestación.

mejor cirujano abdominoplastia malaga

Mejor cirujano abdominoplastia en Andalucía

N

¿Qué es la abdominoplastia?

La Abdominoplastia o Demolipectomía Abdominal es un Procedimiento de Cirugía Plástica que consigue eliminar el exceso de grasa y piel abdominal, corregir la flacidez y la diástasis abdominal, en caso de que exista,  con el objetivo de conseguir ese efecto vientre plano tan deseado, aportarle firmeza y reducir el contorno de la cintura. Ésta es la Técnica ideal para reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen y disminuir notablemente el tamaño de la cintura.

N

1ª Cosulta abdominoplastia

El cirujano plástico evaluará el estado de salud, determinará la extensión de la acumulación de grasa en la región del abdomen y el tono de la piel. Si por ejemplo sólo tiene acumulación de grasa en la zona debajo del ombligo, puede ser suficiente la realización de un procedimiento menos complejo denominado mini-abdominoplastia, que precisa una estancia menor en la clínica y se realiza en menos tiempo. En otros casos, ya se vaya a realizar una abdominoplastia completa o una mini-abdominoplastia, puede asociarse una liposucción de las caderas que mejore la silueta corporal de manera más armónica. Algunos casos, incluso, pueden resolverse únicamente realizando liposucción del abdomen.

N

Intervención de abdominoplastia

La intervención se lleva a cabo bajo anestesia general o regional y se compone de cinco pasos primordiales:

En la mayoría de los casos, iniciamos la intervención con la liposucción de abdomen en los flancos y caderas remodelando así el contorno corporal de la o él paciente.

La intervención continúa con una dermolipectomía, que implica extirpar del abdomen toda la piel y grasa excedente, el llamado delantal abdominal.

La pared abdominal se reconstruye mediante el uso de suturas para unir los músculos rectos del abdomen, que en los embarazos se separan formándose un área de debilidad (diastasis de rectos); es por esto que en cada embarazo el abdomen puede distenderse.

Cierre cutáneo: sutura del colgajo de piel que se formó.

Recolocación del ombligo llamada neoumbilicoplastia

N

Tipos de cicatriz de una abdominoplastia

Los tipos de cicatriz de la abdominoplastia dependen de la técnica empleada. La incisión se realiza de forma horizontal encima de la zona del pubis donde acaba el abdomen.

En una abdominoplastia completa la cicatriz ocupa más espacio a lo largo, que en una miniabdominoplastia. En esta última será más pequeña y abarcará justo la parte que comprende el pubis (es parecida a la que queda tras una cesárea).

N

Candidata abdominoplastia

Para las personas que se preocupan por la piel suelta y caída alrededor de su cintura o para aquellas con músculos abdominales debilitados debido al embarazo o la pérdida de peso, la cirugía de abdominoplastía puede ser la mejor manera de lograr una figura más firme y juvenil.

Aunque no se considera un procedimiento de pérdida de peso, la cirugía de abdomnen o abdominoplastia puede refinar los contornos de una persona cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para eliminar el exceso de tejidos y células grasas.

N

Resultados cirugía abdominoplastia

Los pacientes cada vez nos piden más en cirugía de contorno abdominal. La abdominoplastia es el procedimiento indicado para esta mejora estética. Entre sus últimos avances se encuentra la asociación de una liposucción de alta definición (high definition o liposucción 4D) que promueve mejores resultados. 

Normalmente, lo más destacable tras unas cirugía estética del abdomen es que se alcance una zona abdominal más plana y tonificada, y un contorno corporal más definido. Además, al igual que con otras cirugías plásticas el paciente puede ver reforzada su autoestima al encontrarse con un cuerpo más definido.

Consulta con nuestros cirujanos expertos en abdominoplastia en Andalucía

Cirujanos expertos cirugía estética 

En Clínica Renova somos líderes en intervenciones de cirugía estética en Andalucía. Contamos con los mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía estética corporal y facial

cirugia-abdominoplastia-andalucia-clinica-renova

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos.

La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

lipoescultura-malaga-clinica-renova1

LIposucción

La lIposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.).

mejor-oferta-aumento-de-pecho-andalucia-clinica-renova

Aumento de pecho

La Mamoplastia de aumento o Aumento de mamas es una técnica quirúrgica destinada a mejorar el volumen y la forma del seno femenino. Está indicada para mujeres insatisfechas con el tamaño de sus pechos, debido a un desarrollo inferior al esperado aunque en ocasiones ese volumen reducido viene originado por las pérdidas de peso, los embarazos o simplemente por el paso del tiempo. Con esta técnica también nos permite corregir las asimetrías mamarias, igualando el tamaño de ambos senos.

 

cirugia-blefaroplastia-malaga-clinica-renova

Blefaroplastia

La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

cirugia-otoplastia-andalucia-clinica-renova

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o “en soplillo” a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Una otoplastia suele durar entre 2 y 3 horas, aunque en casos complejos puede llevar más tiempo. La técnica empleada dependerá del problema concreto. Generalmente se realiza una pequeña incisión en la parte posterior de la oreja para exponer el cartílago auricular.

rinoplastia-malaga-clinica-renova

Rinoplastia

Los hombres que demandan una rinoplastia lo pueden hacer por un motivo estético, para armonizar la nariz con el resto de la cara, o por disfunción respiratoria 

La rinoplastia es una técnica de la cirugía plástica que permite aumentar o reducir la nariz, los orificios nasales o mejorar su forma. 

La cirugía de la nariz en hombres o rinoplastia masculina es una de las operaciones de estética más frecuentes en los hombres.

Reservar cita mejor cirujano abdominoplastia en Andalucía

Pide tu 1ª consulta de cirugía de abdominoplastia gratuita

Teléfono contacto — 952 333 444

    Nombre (obligatorio)
    Correo e. (obligatorio)
    Teléfono
    Consulta
    Describe tu consulta

    Opiniones de nuestros pacientes de cirugía de abdominoplastia

    «“divina de la muerte, ha sido un cambio total en mi vida y esta intervención ha conseguido que me sienta como una mujer mucho mas joven, me puedo sentir como una mujer de 30 cuando ya he pasado los los 45 y varios embarazos«

    María Fernandez

    Paciente

    «“Etaba muy harta de hacer continumente dietas y palizas de deporte con las que nunca acaba de conseguir mis obejitvos de sentirme bien, ahora todo está en su sitio, apretado, parece que tenga un abdomen de gimnasio, estoy super contenta«

    María Fernandez

    Paciente

    Contacta con los mejores cirujanos expertos en abdominoplastia en Andalucía

    Tu operación de abdominoplastia en málaga con todas las garantías y al mejor precio

    Teléfono contacto

    email contacto

    Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Andalucía

    Abrir el chat