Preguntas frecuentes sobre tratamientos de aumento de labios

Resuelve todas tus dudas sobre los tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico. El relleno de labios se ha convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más comunes para el rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas, tanto en España como en el resto del mundo

Preguntas frecuentes sobre aumento de labios

¿En qué consiste el aumento de labios?

 Los labios pueden ser pequeños, delgados, poco carnosos o poco perfilados. Pueden presentar pequeñas asimetrías o cicatrices, causado, ya sea por herencia, traumatismos o tratamientos previos. Mediante la infiltración de ciertas sustancias se pude conseguir  dar mas volumen, mejorar la forma,  dar simetría, proyección o perfilar los labios, siempre manteniendo una apariencia natural y estética.

¿Qué zona de los labios se puede mejorar con estos rellenos?

Según las necesidades de cada paciente, la implantación se puede realizar de 3 maneras: en la zona más posterior o interna de los labios que contacta con los dientes o encías con la finalidad de dar proyección y eversión; en el centro o porción carnosa para aumentar de manera global y conseguir volumen; y/o en el borde mucocutáneo (unión de la piel con la mucosa labial) para definir y perfilar el labio o eliminar arruguitas peribucales.

¿Qué es el acido hialurónico y qué ventajas tiene para el relleno de labios?

El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente en los tejidos conectivos humanos incluida la piel. Es el componente elástico principal de ésta. Contiene agua (99,5%), y juega un papel importante en la formación de colágeno estable y en la organización de la matriz extracelular. Las ventajas de este tipo de relleno para el aumento de labios son entre otras:

  • Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible (temporal). 1 año aproximadamente según el producto empleado, volumen infiltrado y técnica de inyección.
  • El implante se integra dentro de los tejidos de una forma natural, dejando pasar el oxígeno y los nutrientes a través de la piel.
  • Permite mantener una adecuada hidratación de la piel y una turgencia característica de la juventud, por lo que los resultados, en labios, son estéticamente evidentes y sobre todo muy naturales tanto visualmente como al tacto.
¿Puedo utilizar esta técnica para mejorar asimetrías de los labios?

Ocasionalmente hay pacientes que tienen un labio diferente al otro, no solo entre el labio superior e inferior, sino también pueden existir diferencias entre el labio de un lado y el otro. Estas pequeñas imperfecciones pueden ser muy evidentes, y afortunadamente se pueden corregir de manera muy satisfactoria con el empleo de rellenos tipo acido hialurónico.

¿El aumento de labios es doloroso?
 El tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico no es doloroso. El paciente solo percibe una pequeña molestia por la acción de la aguja que inyecta el producto. Se emplean agujas especiales, extremadamente finas, que no se introducen en profundidad.
¿Cuánto dura inflamacion por acido hialuronico en labios?
Ácido hialurónico en labios, ¿cuánto dura la inflamación? Cada producto, incluso dentro de la misma marca, tiene diferentes propiedades. La duración de la inflamación inicial, por tanto, varía un poco dependiendo del producto, pero suele moverse entre los 3 y 7 días.
¿Cómo quedan los labios después de acido hialuronico?

Los labios vuelven a su estado original.

Cuando se termina el efecto del relleno, si no se continúa el tratamiento, de ninguna manera aparece piel sobrante ni nada parecido. Sin embargo, sí puede pasar que se estimule la producción de ácido hialurónico por parte del propio cuerpo y mantengan un poco de volumen.

¿Cuándo se empiezan a notar los efectos del acido hialuronico?

Los resultados tras la aplicación de la toxina botulínica se empiezan a notar a partir de los 3-4 días después de su aplicación. En el caso del ácido hialurónico es inmediato, aunque los resultados mejoran a las 2-4 semanas por la captación de agua por el material y por su integración en el tejido del paciente

Clínica especializada relleno de labios

Teosyal® Kiss

Propiedades del producto:

  • Alta cohesividad para una eficacia duradera específicamente adaptada a la movilidad de los labios.
  • Perfil elástico ideal para un gel suave, para una inyeccíon uniforme y cómoda.
  • Mejor seguridad y tolerabilidad para una zona delicada y sensible.
  • Disponible también en la gama PureSense (+Lidocaína)
  • Profundidad de inyección: mucosa labial
Juvedérm Ultra 3 y 4®

Juvéderm Ultra 3 y 4 ® se utilizan para suavizar las arrugas situadas entre la nariz y las comisuras de la bocapliegues nasolabiales, así como alrededor de los labios. También puede ser empleado para el relleno de labios, realzando su volumen y contorno.

Juvéderm Ultra 3 es un relleno cutáneo inyectable hecho a base de ácido hialurónico que se utiliza en la dermis media a profunda para suavizar arrugas medias a profundas entre la nariz y el bordes de la boca y alrededor de los labios.

Juvéderm Ultra Smile®

Juvéderm Ultra Smile es un relleno cutáneo inyectable hecho a base de ácido hialurónico dedicado a la zona de labios y boca.

Juvederm Ultra Sonrisa se utiliza para mejorar el volumen de los labios, redefinir la forma de los labios, tratar las líneas verticales de los labios y las depresiones en los bordes de la boca.

Restylane Lip Volume®

Restylane Lip Volume® se ha concebido especialmente para crear los hermosos labios que usted desea. Tanto si desea tener unos labios más suaves y con más volumen como si sólo busca un perfilado, Restylane Lip Volume® es el tratamiento perfecto para usted.

Luce una bonita sonrisa con Restylane Lip Volume.

Conseguir unos labios sensuales, con más volumen o más definidos es uno de los tratamientos médicos estéticos faciales que más demanda tiene entre hombres y mujeres. Prepárate para lucir una bonita sonrisa, con unos labios proporcionados y una mejor definición del aspecto general de tu rostro.

Para nosotros es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados con tu cara. Te asesoraremos para conseguir lo que necesitas y verás el resultado de forma inmediata.

Restylane Lip Refresh®

Es un tratamiento con ácido hialurónico que rejuvenece los labios, hidratándolos en profundidad desde el interior y sin el peligro de aumentarlos de volumen. Es perfecto para aquellas personas que quieran rejuvenecer esta zona de la cara tan visible, pero no quieren un resultado artificial o que modifique la forma original de sus labios. Este material se introduce mediante una microcánula y devuelve juventud y brillo a los labios con un resultado completamente natural.

Indicaciones

Labios deshidratados

Resultados

Con una sesión al año se consiguen unos labios bonitos, jóvenes e hidratados con un aspecto totalmente natural.

Botox patas de gallo

Esthélis®

Las propiedades reológicas de los geles Esthelis® posibilitan su aplicación desde la dermis media hasta la más superficial, corrigiendo líneas finas, arrugas y cicatrices medianas a profundas, y el aumento del volumen labial.

Esthelis® es un gel monofásico, que se integra de manera uniforme en la dermis, obteniendo resultados naturales. Es un gel polidensificado por lo que se integra sin perder volumen y consigue resultados duraderos, con una duración media de 9 meses.

Esthélis® presenta diferentes fórmulas con diferente grado de reticulación:

Esthélis Soft® gel de nivel de reticulado bajo. Está indicado para tratar líneas finas periorales, comisuras labiales, patas de gallo, líneas frontales.

Esthélis Basic® con alto nivel de reticulación. Podemos usar para tratamiento de arrugas medias a profundas: surcos nasogenianos, arrugas del entrejo, aumento de labios, corrección de depresiones faciales.

Esthélis Basic® es el único gel altamente reticulado que puede aplicarse a nivel cutáneo muy superficial (epidérmico), permitiendo obtener resultados naturales y duraderos utilizando menor cantidad de producto. Se puede trabajar directamente sobre la arruga a nivel superficial.

Tienes alguna duda sobre el tratamiento aumento de labios?

Email: info@clinicarenova.com

Llámanos — 952 333 444

    Nombre (obligatorio)
    Correo e. (obligatorio)
    Teléfono
    Consulta
    Describe tu consulta

    Contacta con los mejores médicos especialistas en aumento de labios en Málaga

    Tu tratamiento de relleno de labios en málaga con todas las garantías y al mejor precio

    Teléfono contacto

    email contacto

    Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

    Abrir el chat