Sobre nuestra clínica

Clínica Renova es una clínica referencia en cirugía de de abdominoplastia en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando intervenciones de cirugía estética en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica Nº1 en operaciones de cirugía estética de abdominoplastia.

 

.

mejor-cirujano-plastico-ginecomastia-malaga

Bienvenido a Clínica Renova

Unidad de cirugía plástica especializada en intervenciones de abdominoplastia en Málaga y Costa del Sol.

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

La abdominoplastia, ya sea completa o mini-abdominoplastia, proporciona resultados excelentes en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico. Si usted es realista en sus expectativas y es capaz de tolerar la presencia de una cicatriz abdominal definitiva, aunque disimulable, y un periodo de recuperación largo, la abdominoplastia puede ser adecuada para usted.

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en las intervenciones de cirugía estética 

mejor-cirujano-liposuccion-clinica-malaga
N

Experiencia

Cirujanos que cuentan con una amplia experiencia en intervenciones de cirugía estética de abdominoplastia.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores cirujanos plásticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Opiniones de nuestros pacientes de cirugía de abdominoplastia

«“divina de la muerte, ha sido un cambio total en mi vida y esta intervención ha conseguido que me sienta como una mujer mucho mas joven, me puedo sentir como una mujer de 30 cuando ya he pasado los los 45 y varios embarazos«

María Fernandez

Paciente

«“Etaba muy harta de hacer continumente dietas y palizas de deporte con las que nunca acaba de conseguir mis obejitvos de sentirme bien, ahora todo está en su sitio, apretado, parece que tenga un abdomen de gimnasio, estoy super contenta«

María Fernandez

Paciente

Contacta con los mejores cirujanos expertos en abdominoplastia en Málaga

Tu operación de abdominoplastia en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

Abrir el chat