Sobre nuestra clínica

Clínica Renova es una clínica referencia en cirugía de de aumento de pecho en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando intervenciones de cirugía estética en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica Nº1 en operaciones de cirugía estética de aumento de pecho.

 

.

mejor-cirujano-plastico-ginecomastia-malaga

Bienvenido a Clínica Renova

Unidad de cirugía plástica especializada en intervenciones de liposucción en Málaga y Costa del Sol.

El aumento de pecho o también denominado mamoplastia de aumento es utilizada para mejorar la forma y volumen de la mama en pacientes que tienen poco volumen o desean tener más; corregir la reducción de tamaño del pecho tras el embarazo o equilibrar diferencias de tamaño entre los senos.

Las cirugías son realizadas en Hospitales de máximo prestigio en Málaga y Costa del Sol, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para aportar la máxima seguridad y comodidad, tanto en quirófano, como durante el postoperatorio en planta. En caso de cualquier urgencia o eventualidad, todo el equipo del Dr. Cantero está preparado/organizado para solucionarlo en el mínimo tiempo posible.

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en las intervenciones de cirugía estética 

mejor-cirujano-liposuccion-clinica-malaga
N

Experiencia

Cirujanos que cuentan con una amplia experiencia en intervenciones de cirugía estética de aumento de pecho.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores cirujanos plásticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Opiniones de nuestras pacientes de cirugía de aumento de pecho

«operarme me ha convertido en una mujer más segura y a gusto conmigo misma«

Carla Fernandez

Paciente

«Ningún escote me quedaba bonito, incluso ir a la playa o a la piscina para mi era horrible porque todo el mundo me miraba, así que siempre llevaba camisetas anchas«

María José

Paciente

Contacta con los mejores cirujanos expertos en aumento de pecho en Málaga

Tu operación de aumento de pecho en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

Abrir el chat