Sobre nuestra clínica

Clínica Nº1 tratamientos rellenos de labios

Clínica Renova es una clínica referencia en tratamientos de aumento de labios con ácido hialurónico en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando tratamientos con relleno de labios en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica líder en tratamientos de medicina estética facial.

clinica-especializada-tratamientos-rellenos-labios-malaga
especialistas-tratamientos-rellenos-labios-malaga-costa-del-sol

Bienvenido a Clínica Renova

Unidad de medicina estética facial especializada en tratamientos de aumento y relleno de labios en Málaga y Costa del Sol.

El aumento de labios es una técnica mínimamente invasiva, en la que se inyecta en los labios ácido hialurónico para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

El relleno con Ácido Hialurónico es un tratamiento médico estético facial, prácticamente indoloro, recomendado para minimizar esas primeras señales de pérdida de elasticidad, firmeza y frescura de tu rostro que llegan con la edad.

Con el relleno de labios podrá apreciarse los resultados desde el primer momento. Además, mejora la hidratación, aporta elasticidad y rejuvenece la zona debido a la producción de colágeno.

Para que un tratamiento de ácido hialurónico en labios sea natural además de un buen ácido hialurónico necesitas un buen diseño o plan de tratamiento. 

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en nuestros tratamientos de medicina estética 

mejor-cirujano-liposuccion-clinica-malaga
N

Experiencia

Médicos estéticos que cuentan con una amplia experiencia en tratamientos de aumento de labios en Málaga.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores médicos estéticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Opiniones de nuestros pacientes de tratamientos relleno de labios

«Me realice el tratamiento de aumento de labios con ácido hialuronico en la clínica Renova de Málaga. Despues de ver muchos de sus trabajos, me atreví a realizármelo y la verdad es que salí encantada con el resultado, los 3 siguientes días estuve un poco hinchada, pero el resultado fue mágico..«

María José Rodriguez

Paciente

«Decidí pedir una cita de evaluación. Y la forma en que me recibieron, cómo explico todo el proceso sin ocultar nada, me dio mucha confianza . Me hice el tratamiento unos días después y el resultado fue increíble.«

Yolanda Fernandez

Paciente

Contacta la mejor clínica especializada en aumento de labios en Málaga

Tu tratamiento de aumento de labios en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

Abrir el chat