Sobre nuestra clínica

Clínica Nº1 cirugía de rinoplastia

Clínica Renova es una clínica referencia en cirugía de rinoplastia en Málaga.

Somos una Clínica que llevamos desde 2003 realizando intervenciones de rinoplastia en la Costa del Sol, lo que nos ha colocado como clínica líder en intervenciones de cirugía estética facial.

rinoplastia-malaga-clinica-renova-cirugia-plastica
rinoplastia-abierta-cerrada-malaga-clinica-ciruga

Bienvenido a Clínica Renova

Unidad de medicina estética facial especializada en cirugía de rinoplastia en Málaga y Costa del Sol.

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. 

La rinoplastia se realiza siempre en quirófano, dentro de una clínica u hospital. Normalmente, se permanece en la clínica la noche tras la cirugía, dándose el alta al día siguiente.

También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios. Si usted esta considerando la posibilidad de someterse a una rinoplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico. Si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.

Nuestra misión es proporcionar un enfoque profesional y honesto en nuestras intervenciones de cirugía estética 

mejor-cirujano-liposuccion-clinica-malaga
N

Experiencia

Médicos estéticos que cuentan con una amplia experiencia en intervenciones de rinoplastia en Málaga.

N

Profesionalidad

Desde el primer momento vas a percibir toda la profesionalidad de todo nuestro personal desde nuestras auxiliares, enfermeras, medicos, cirujanos, anestesistas, etc.

N

Seguridad

Que disfrutes de la máxima seguridad en tu intervención es nuestra prioridad, por lo que te ofrecemos los mejores hospitales, junto a los mejores equipos profesionales, así podrás sentir esa seguridad.

N

Especialización

Nuestros equipos médicos y de cirujanos estan altamente especializados lo que nos permite obtener en la gran mayoría de casos los mejores resultados.

N

Garantía

La experiencia junto a la formación continua de todos nuestros equipos es la mejor garantía. Podrás disfrutar de la máxima garantía y sin que repercuta en el precio de tu intervención.

N

Resultados

Los mejores cirujanos plásticos puestos a tu alcance, junto a los mejores hospitales, y como no los mejores productos de primer nivel hacen que siempre optemos por obtener los mejores resultados.

Opiniones de nuestros pacientes de cirugía de rinoplastia

«Mi nueva nariz mejoró mi imagen y si no lo llego a contar no se entera nadie de que me operé, yo encantada de recomendar esta cirugía. Estoy muy contenta.»

Yolanda Fernandez

Paciente

”Me hice una rinoplastia porque tenía la nariz torcida, no respiraba bien y su aspecto no era bonito. Fue todo bien, con buenos resultados estéticos y funcionales”.

Yolanda Fernandez

Paciente

Contacta la mejor clínica especializada rinoplastia en Málaga

Tu operación de rinoplastia en málaga con todas las garantías y al mejor precio

Teléfono contacto

email contacto

Decano Felix Navarrete nº-2 29002 Málaga

Abrir el chat